HISTORIA

La Clínica del Centro,  es una institución hospitalaria privada  fundada el 07 de septiembre de 1978 por un grupo de médicos  encabezada por el Dr. Julio Órnelas Kucle, y un grupo de médicos entre otros, Dr. Juan Reyes Govea, Dr. Edgardo Gracia Olea, Dr. César Madrid Contreras, Tte. Cornl. Félix De La Torre Zurita, Dr. Rodolfo Vega Ramos, Dr. Roberto Ruiz Ceballos, Dr. Ángel Abbud Ochoa, Dr. Pablo Chapa Cárdenas, Dr. Torres Verduzco, Dr. Adalberto Chapa Cárdenas y Dr. Rodolfo Cedeño que promovieron su creación con el objeto de satisfacer la gran demanda de servicios médicos que  en ese momento, la población reclamaba.


La Clínica comenzó a laborar con un número aproximado de 100 trabajadores y con la participación de 40 socios, contando con los servicios generales indispensables de atención a la salud. En la actualidad cuenta con 220 personas que laboran en las diferentes áreas del hospital.

A través de los años, la Clínica ha ido creciendo y gracias al esfuerzo entusiasta de sus dirigentes se han integrado servicios de alta tecnología con calidad y calidez.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.