La naturaleza de nuestras actividades desde la recepción del paciente, así como su manejo en nuestros diferentes departamentos del Hospital hasta el egreso, hace que el valor fundamental de nuestra organización sea “El respeto y la preservación de la vida humana”.

Respetar la vida desde su concepción proporcionando los mejores elementos profesionales y tecnológicos para su cuidado y normal desarrollo, es el valor que cotidianamente agregamos a nuestro servicio básico: “La atención integral a nuestros pacientes”.

Respetar la confidencialidad del diagnóstico y el tratamiento que nuestros pacientes dejan en nuestras manos, es un valor inseparable de todo el proceso de salud integral que manejamos.

La preocupación por el crecimiento y desarrollo de nuestro personal desde el punto de vista técnico y  humano, para que nuestras relaciones sean de integración del equipo de trabajo y que tengan como máxima la calidad personal y organizacional.

La vigilancia del entorno ecológico motiva constantemente a buscar soluciones aplicables en nuestro Hospital para no dañar los recursos naturales y la población circundante.

Nuestros valores fundamentales, nos orientan a ser una organización de servicio de salud que se ocupa en la excelencia de los cuidados por la superación técnica y humana, de su personal y por el respeto absoluto, a la dignidad de las personas.

Para nosotros la importancia de los valores es vivirlos.

VALORES QUE DEBE MANTENER NUESTRO PERSONAL

  • El valor fundamental de nuestra organización es el respeto y la preservación de la vida humana.

  • Atención integral de nuestros pacientes.

  • Garantizar la atención médica del más alto nivel profesional con personal altamente calificado.

  • Manejar con criterios estrictamente científicos las maniobras y estudios que el diagnóstico y el tratamiento que nuestros pacientes requieren.

  • Respetar la confidencialidad del diagnóstico y el tratamiento de nuestros pacientes.

  • Estar consciente en todo momento que el paciente tiene derechos y que estos son difundidos y observados por nosotros como una norma de conducta inquebrantable.

  • La vigilancia del entorno ecológico.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.